PREGUNTAS FRECUENTES
Si no encuentras respuesta en esta sección dirigete a nuestro FORMULARIO DE CONSULTA
¿Cuál es el proceso de compra?
- Regístrate (para obtener cupones especiales y descuentos).
- Selecciona tus modelos favoritos y agrégalos al carrito.
- Selecciona tu forma de pago e Ingresa tus datos de envío (corrobora que estos sean correctos, antes de finalizar la compra)
- Si cuentas con un cupón o código ingrésalo.
- Finaliza tu compra
¿Cómo puedo facturar?
Si deseas facturar manda tu número de pedido y datos fiscales al siguiente email y te enviaremos tu factura:
ventas@seveneleven.mx
*Recuerda que tienes 5 días hábiles a partir de que realizas tu compra para solicitar tu factura.
*Si tienes alguna duda comunícate+52 4434714104
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Nuestros tiempos de entrega son:
CDMX y Área Metropolitana 3 a 10 días hábiles, en el Interior de la República 3 a 15 días hábiles.
*Nuestros días hábiles son de lunes a viernes.
¿Dónde está mi pedido?
Una vez que tu orden haya sido procesada, recibirás un mail con tu número de guía, con el podrás entrar a la página de la paquetería correspondiente para poder rastrear tu pedido.
Si continuas con dudas, favor de contactarnos.
¿Cuáles son los métodos de pago que tienen?
Puedes pagar con tu tarjeta de credito, tarjeta de débito, PayPal, Kueski Pay o Aplazo.
¿Puedo comprar desde otro país?
Por el momento no contamos con envíos a otro país que no sea México, nuestros productos pueden enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).
Si te encuentras fuera de la república mexicana, comunícate por nuestro FORMULARIO DE CONSULTA o al siguiente número vía whatsapp +52 4434714104 para hacer tu pedido.
¿Puedo hacer compras de mayoreo?
Si, para más información manda un mensaje en nuestro formulario de contacto o comunicarse al número de whatsapp +52 4434714104