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Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES EL PROCESO DE COMPRA?
1. Inicia sesión o crear una cuenta
2. Selecciona tus modelos favoritos y agrégalos al carrito.
3. Selecciona tu forma de pago Ingresa tus datos de envió
4. Si cuentas con un cupón o código ingrésalo.
5. Finaliza tu compra

 

 ¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Todos los productos que ves en nuestro sitio son los mismos que encontrarás en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dependiendo de la resolución de tu pantalla o la configuración de la misma, los colores pueden llegar a variar ligeramente.

 

¿CUALES SON LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN EN TIENDA EN LINEA?
La vigencia para las devoluciones y reembolsos de la prenda a elección del cliente en el sitio es de hasta 15 (días) días hábiles, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

El trámite lo debes de realizar en atención a clientes desde nuestra página oficial por medio de nuestro chat. Cuando ya tengamos tu solicitud te haremos llegar a tu correo electrónico las instrucciones para usar tu guía reversible, la cual estará adjunta en un archivo PDF, en este mismo correo. Una vez que tú paquete llegue a nuestro almacén se verificará que tus prendas estén en buenas condiciones y posteriormente se realizará tu reembolso en tu cuenta bancaria previamente proporcionada. El tiempo aproximado del trámite dependerá del proveedor de paquetería de 15 hasta 20 días hábiles.

En modelos de liquidación no se aplican devoluciones.

 

¿CÓMO PUEDO FACTURAR EN LÍNEA?
Si deseas facturar manda tu número de pedido y datos fiscales al siguiente Email: atencionclientes@seveneleven.mx

Te enviaremos tu factura.

*Recuerda que tienes 15 días para realizar tu factura.

*Si tienes alguna duda comunícate 4433-1585-12 a la extensión 112


¿A DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
Tus prendas pueden ser enviados a tu domicilio o a una dirección distinta.


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Nuestros tiempos de entrega son:

CDMX y Área Metropolitana 3 a 5 días
Interior de la República 5 a 7 días

Es importante que tomes en cuenta el día en que se realiza la compra, en el caso de días festivos o fines de semana los pedidos se procesarán al siguiente día hábil.


¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Una vez que tu pago haya sido aceptado, te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás tu número de Pedido; posteriormente tu número de guía te llegará una vez que tu paquete este preparado y salga de nuestro almacén.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO QUE PUEDO UTILIZAR?
Las formas de pago que se utilizan en Venta en Línea seveneleven, es a través de Mercado Pago y PayPal líderes mundiales en el comercio electrónico, que facilita a usuarios y empresas realizar y recibir pagos en línea.


¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET?
Mercado Pago PayPal ayudan a proteger la información de tu tarjeta de crédito/debito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes de los más avanzados en el mercado.

Pago en efectivo en tienda de conveniencia es una herramienta útil y segura que garantiza a través de un número de referencia la operación.


¿PUEDO COMPRAR DESDE OTRO PAÍS PARA REGALAR A ALGUIEN QUE VIVA EN MÉXICO?
Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).


¿SI VIVO EN OTRO PAÍS, PUEDO COMPRAR EN LÍNEA Y RECIBIR EN EL EXTRANJERO?
Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro brindar este servicio.


¿MOTIVOS POR LOS CUALES SE HACE VÁLIDO UN CAMBIO DE PRODUCTO?
Que el producto no haya sido de la talla, del modelo o del color que el Usuario adquirió.


¿MOTIVOS POR LOS CUALES SE HACE VÁLIDA UNA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?
a) Que el producto tenga algún defecto de fabricación, como caída de broches, botones y/o remaches, cierre descompuesto, cambio de coloración. IMPORTANTE. Previo a cada envío, SEVEN JEANS revisará el producto y lo comunicará al Usuario por medio de una etiqueta adherible de Control de Calidad dentro del paquete. * Cada una de las prendas cuenta con indicaciones de cuidado en la etiqueta interior.
b) Que se haya dañado durante el envío. IMPORTANTE. El Usuario deberá cerciorarse al momento de recibir su mercancía que el empaque no presente huellas de alteración o roturas.
c) Que el producto haya sido extraviado durante el envío. En dicho caso el Usuario podrá solicitar que se reponga el producto extraviado o el reembolso del dinero pagado.

 

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