La calidad importa... y mucho

Cómo encontrar la mejor mezclilla: calidad ante todo

Muchas veces el ritmo ajetreado de nuestras vidas no nos permite detenernos a pensar nuestras elecciones. Sucede en todos los ámbitos y la ropa no es una excepción. Por ello aquí te brindaremos consejos para elegir el mejor pantalón de mezclilla y encontrar el jean perfecto para ti.

Primero que nada: la calidad importa. Y no solo importa, sino que también es lo prioritario. ¿De qué puede servirte un pantalón con el mejor diseño o esas zonas desgastadas tan cool si solo te dura una o dos puestas?

Pensar detenidamente en la calidad es parte de lo que entendemos como Slow Fashion. ¿De qué se trata? Pues, evidentemente, lo contrario al Fast Fashion.

Así como el Fast Food se entiende como comida chatarra, que obtienes rápido y a un precio muy bajo pero de calidad dudosa, lo mismo sucede en la moda.

Compra mexicano

Una de las maneras más confiables de acceder a materiales de la mejor calidad es asegurarte de que sean de fabricación nacional. Sabemos que durante muchos años los productos importados nos invadieron en gran cantidad y muchas veces la cantidad es lo contrario a calidad.

Por eso para encontrar el mejor pantalón de mezclilla primero asegúrate que sea confeccionado en México. Ello es garantía de que se producen con los mejores materiales disponibles en el mercado y si cuestan un poco más caro es porque valen la pena.

Préstale atención a la tela

Parece obvio, pero hay que remarcarlo: la calidad de la tela es fundamental. Una tela Premium te evitará decepciones y hará de tu jean ese amigo fiel que te acompañará durante muchos años.

Que se adapte a ti

Los tiempos en los que había que hacer un esfuerzo enorme para “entrar” en el jean. Hoy, es el pantalón de mezclilla el que debe adaptarse a tu cuerpo. En la actualidad hay diferentes tecnologías que hacen posible encontrar el jean perfecto para tu figura.

Lipo Jeans, Push Up, Push In, Bueníssima, son algunos nos de los avances tecnológicos que hacen posible que encontrar el pantalón ideal no sea una utopía.

Elige tu estilo

Por último, pero no menos importante, hazle caso a tu gusto. Nadie mejor que tú sabe qué queda bien con tu estilo. Y si necesitas una ayuda, aquí te dejamos algunas ideas que pueden servirte de guía.