Escoge tu tecnología

Escoge tu tecnología

Descubre las tecnologías para lograr unos jeans perfectos

Sabemos que cuando se trata de conseguir el pantalón de mezclilla perfecto, son muchas las exigencias que éste debe cumplir. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado y es posible encontrar el jean ideal para cada figura.

Las mujeres son exigentes a la hora de buscar el jean perfecto. Todos los cuerpos son diferentes, por lo que la adaptabilidad es fundamental. Pero también buscamos resaltar nuestras virtudes y –por qué no– disimular ciertos aspectos.

Nuestras tecnologías están diseñadas para lograr el jean perfecto para cada mujer. A través de diferentes elementos pueden reducir, levantar y/o resaltar ciertas partes del cuerpo según la necesidad. Aquí te las mostramos.

LipoJeans: reduce una talla

Esta tecnología será tu mejor amiga si quieres que todo esté en su lugar. Conjugando diversos factores, garantiza control, compresión y hasta la posibilidad de reducir una talla tu medida habitual.

Posee una Pretina ancha que simula el efecto que esperamos conseguir con una faja pero sin tener que recurrir a ella. De esta manera el jean logra que se mantenga una línea incluso por encima de él.

Otro elemento clave son las Pinzas. Colocadas de manera estratégica, logran el efecto visual de resaltar tus pompis. ¡Y vaya que sí funciona!

La tecnología LipoJeans se completa con una Tela Premium. Genera el efecto Stretch, que se adhiere a tu cuerpo y te brinda comodidad. Además, la compresión generada también ayuda a levantar tus muslos.

Mira el catálogo de pantalones de mezclilla que poseen esta tecnología aquí.

Push Up: todo bien arriba

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de las mujeres es que con el inexorable paso del tiempo la gravedad se empeña en hacer su efecto. Por eso Sí Levanta se encarga de mantener todo bien arriba.

El elemento clave es su Pieza de Altura. En forma de corazón, moldea tus pompis y le da el efecto de elevación tan deseado.

También cuenta con Pinzas que acentúan ese efecto. Colocadas en lugares estratégicos de la parte trasera del pantalón.

Puedes elegir el jean que más te guste con esta tecnología siguiendo este link.

Push Up x 2: una ayuda extra

La tecnología PUSH UP X2 resalta y moldea tu figura a través de un doble sistema. Combina la gran tecnología PUSH UP que levanta y aumenta tus glúteos con un sistema de compresión del área de la cintura mediante una pretina ancha con elástico reforzado, rebajando hasta una talla y haciéndote ver mucho más estilizada.

Buenissima: la combinación ideal

Esta tecnología reúne las principales características de las anteriores, cubre todas las necesidades y se puede considerar la fórmula del jean perfecto. Moldea, brinda seguridad y pone todo en su lugar.

Además de la Pretina, las Pinzas y la Tela Premium, incorpora algunos elementos que la hacen destacarse.

Viene con una cadena que puedes ocupar como pulsera o como collar. Incluye desgastes decorativos que le dan un toque muy cool al pantalón de mezclilla. Además, el diseño lo pone a la vanguardia en cuanto a la moda.

Si buscabas el jean ideal… ¡aquí está!

Te mostramos aquí cuáles son los pantalones que utilizan esta tecnología.

Puede que te interese

La calidad importa... y mucho

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.