Políticas de Devoluciones

Las siguientes políticas solo aplican para compras a través de nuestra tienda online www.sevenjeans.mx

1.- Tienes un lapso de 15 días hábiles a partir de que recibes tu prenda para poder solicitar una devolución, pasado los días establecidos no se podrá realizar ningún tipo de devolución.

2.- Inicia tu trámite de devolución a través de nuestro número de WhatsApp +52 4434714104 mandando los siguientes datos: Número de pedido, tu nombre completo, modelo y motivo de la devolución.

3.- Para que la devolución proceda, la prenda debe estar en las mismas condiciones como lo recibiste (no haber sido usada, deberán tener las etiquetas y accesorios completos y en buen estado, no haber sido lavada, dañada, modificada o alterada).

4.- La devolución también procederá si la prenda tiene algún defecto de fábrica, entendiéndose como defecto: botones o cierres no funcionales, descocidos, manchados. Para proceder con la devolución por defecto de fábrica, la prenda deberá tener todas las etiquetas, así como mandar la evidencia del defecto en un lapso de 7 días hábiles a partir de que se recibe la prenda.

10. Tu guía de devolución expira en cinco días naturales.

11. Al momento de enviar tu prenda, mándalo en su empaque original, tal como lo recibiste, y de acuerdo con las instrucciones de empaque de la paquetería.

12. Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, se evalúa el estado de la prenda para determinar si procede o no la devolución, posterior a esto recibirás un mail o te contactaremos vía WhatsApp para compartirte el status de tu proceso.

13. Actualmente no contamos con cambios en nuestros productos, si necesitas más información contáctate con nosotros. 

 

CONSIDERACIONES

1. Todas las devoluciones serán reembolsadas una vez que se haya revisado el producto y se encuentre en óptimas condiciones, este se verá reflejado en un máximo de 20 días. 


Para cualquier duda o consulta, contáctanos en +52 4434714104

      

    Envío

    Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: TRES MARIAS 405, Morelia, MIC, 58254, México.

    Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

    Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

    Si envía un artículo de más de $1500, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.