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Políticas de Rembolso

REMBOLSOS

Sólo podemos realizar un rembolso si no han pasado más de 30 días desde su compra, de forma contraria desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para poder recibir una devolución de su compra, la mercancía comprada debe ser devuelta y recibida satisfactoriamente por Seven Jeans a la siguiente dirección: TRES MARIAS 405, Morelia, Michoacán, CP 58254, México. Los gastos de paquetería corren por cuenta del cliente sin excepción. Seven Jeans no se hace responsable en caso de que la mercancía devuelta sea extraviada por la paquetería.

Para poder otorgar un rembolso la mercancía devuelta debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  • Que el artículo se encuentre en su estado original,  no esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Debemos recibir el comprobante de su compra
  • Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
  • Haber llegado antes de los 30 días después de la compra.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Mercancía con descuento

 

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@vivalmo.com.

 

 

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@vivalmo.com y envíe su artículo a: TRES MARIAS 405, Morelia, MIC, 58254, México.

 

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: TRES MARIAS 405, Morelia, MIC, 58254, México.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $1500, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

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