Políticas de Cambio

POLÍTICAS DE CAMBIO

  1. Las siguientes políticas solo aplican para compras a través de nuestra tienda online.

    2. Tienes un lapso de 15 días hábiles a partir de que recibes tu prenda para poder reclamar un cambio, pasado los días establecidos no se podrá realizar ningún tipo de cambio. (solo aplica un cambio por prenda).

    3. No hay reembolsos de dinero.

    4. Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente y estará sujeto a disponibilidad de inventario.

    5. Inicia tu trámite de cambio a través de nuestro número de whatsapp +52 4434714104 mandando los siguientes datos: Número de pedido, tu nombre completo, modelo, talla por el que deseas cambiar y motivo del cambio.

    6. Para que el cambio proceda, la prenda debe estar en las mismas condiciones como lo recibiste [no haber sido usada, deberán tener las etiquetas y accesorios completos y en buen estado, no haber sido lavada, dañada, modificada o alterada].

  2. El cambio también procederá si la prenda tiene algún defecto de fábrica, entendiéndose como defecto: botones o cierres no funcionales, descocidos, manchados. Para proceder el cambio por defecto de fabrica la prenda deberá tener todas las etiquetas, así como mandar la evidencia del defecto en un lapso de 7 días hábiles a partir de que se recibe la prenda.

    10. Tu guía de cambio expira en cinco días naturales.

    11. Al momento de enviar tu cambio, mándalo en su empaque original [tal como lo recibiste] y de acuerdo con las instrucciones de empaque de la paquetería.

    12. Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, se evalúa el estado de la prenda para determinar si procede o no al cambio.
    Se te notificará la decisión vía whatsapp en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, en caso de proceder el cambio se llevará a cabo el proceso dentro de los siguientes 2-4 días hábiles.

    Para cualquier duda o consulta, contáctanos en +52 4434714104

  

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: TRES MARIAS 405, Morelia, MIC, 58254, México.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $1500, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.